¡Bienvenidos a la Biblioteca Jones!

Nuestra misión es ser un polo comunitario para una población diversa de residentes de Amherst, donde se celebren los libros y donde todos los miembros de la comunidad puedan realizar sus actividades educacionales, culturales y de aprendizaje de toda la vida.

Nuestro personal está dedicado a proporcionar servicio excelente, colecciones diversas, acceso gratis e igualitario, y excitantes eventos.

Tenemos tres bibliotecas:

Usted puede solicitar una tarjeta de biblioteca en cualquiera de nuestras bibliotecas. Por favor traiga una identificación fotográfica y prueba de su domicilio actual. Cuando tenga su tarjeta, puede tomar prestados libros y otros artículos, usar libros digitales y herramientas en línea, y pedir artículos de más de 140 bibliotecas en el centro y oeste de Massachusetts a través de la red C/W MARS. Puede recoger los artículos pedidos en cualquiera de nuestras bibliotecas.

Nuestros servicios incluyen:

Colecciones
Con su tarjeta de biblioteca usted puede tomar prestados artículos de nuestra extensa colección de libros, libros con letras grandes, revistas, DVD, CD musicales, audiolibros, instrumentos musicales, pases para museos y mucho más. También puede tomar prestados y descargar libros digitales, audiolibros y revistas en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Si no tenemos el artículo que usted desea, podemos tratar de tomarlo prestado de otras bibliotecas en Massachusetts y más allá. Por favor contáctenos si tiene preguntas sobre cómo pedir, tomar prestado o descargar materiales de la biblioteca.

Hojee nuestra colección de libros y otros artículos en español:
Computadoras e internet
Usted puede usar nuestras computadoras con internet público en nuestras bibliotecas o traer su propia computadora, tableta o teléfono inteligente y conectarse a nuestro internet inalámbrico público gratis. Tenemos escáneres, impresoras y copiadoras públicas. A nuestros bibliotecarios les complacerá ayudarlo con nuestra tecnología. También ofrecemos acceso a una variedad de herramientas investigativas en línea y aprendizaje de toda la vida.

Pregúntenos
Nuestros bibliotecarios lo ayudarán a encontrar información para contestar cualquier pregunta – ¡desde localizar el más nuevo libro exitoso en el mercado hasta aprender cómo usar su teléfono inteligente o tableta!

Eventos

Nuestras bibliotecas ofrecen una gran variedad de eventos para todas las edades. Consulte nuestro Calendario de eventos para más información sobre eventos y programas por venir.

Chicos y adolescentes
El Salón para chicos es un lugar divertido para chicos de todas las edades – el lugar perfecto para jugar con trenes, recostarse con un buen libro, explorar la caja de juguetes o encontrar una película para ver. También ofrecemos una variedad de programas, desde horas de cuentos hasta lecturas veraniegas. Los adolescentes tienen su propio espacio, donde pueden agarrar una novela gráfica y relajarse en sillas cómodas.

ESL y civismo
Nuestro galardonado programa de ESL (inglés como segundo idioma) puede ayudarlo a mejorar sus destrezas del inglés. Cualquiera puede asistir a nuestros Círculos de conversación cada semana. También puede aprender sobre el proceso de convertirse en ciudadano de EE.UU. Tenemos libros, DVD, CD y tutores voluntarios para ayudarlo a alcanzar sus metas de aprendizaje. Contacte nuestro Centro de ESL para más información.

Colecciones especiales
Nuestro Departamento de Colecciones Especiales tiene colecciones extensas relacionadas a la historia y genealogía local y regional de autores de Amherst tales como Emily Dickinson, Robert Frost y Julius Lester. Visite nuestro salón de investigación y explore nuestras exhibiciones durante las horas de visita para nuestras Colecciones Especiales.

Entrega en casa
Nuestras bibliotecas ofrecen servicio gratis de entregas para residentes de Amherst que no pueden salir de sus casas. Contacte a nuestro Coordinador de Entregas en Casa para más información.

¡Esperamos que disfruten su visita y uso de la Biblioteca Jones!

Por favor contáctenos si tiene preguntas.